View Children Villages

Algodón Orgánico

Este Otoño/Invierno en Losan hemos dado nuestro primer paso en el diseño y producción de ropa ecológica, creando nuestros primeros modelos  en algodón orgánico 100% para recién nacido.

Una pequeña colección de conjuntos de pijamas y baberos en divertidos colores para recién nacidos de  0 a 1 meses que cuenta con la más alta certificación de calidad para algodón ecológico en el mercado (Certificación GOTS).

Para realizar cada uno de estos packs regalo hemos cuidado hasta el último detalle. Las prendas se han elaborado a partir de algodón cultivado sin insecticidas y recogido de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente.  Las cajas y etiquetas  que contienen las prendas  están hechas con papel reciclado y se preparan a mano.  

Un pequeño gran paso dentro de LOSAN que nos acerca cada vez más al ideal de compañía que queremos ofrecerte día a día.

¿Qué es el certificado Gots?

El proceso de certificación GOTS  incluye una serie de inspecciones en los  campos, almacenes, oficinas administrativas y de producción, así como en todo aquello que influye o forma parte de la cadena de producción.

La certificación GOTS no sólo asegura la trazabilidad del algodón orgánico desde el campo al  producto, sino que también supervisa temas sociales, como las condiciones de trabajo y  las prácticas ambientalistas.

Para conseguir la certificación, los productos y productores tienen que cumplir todos estos criterios, para ofrecer a los clientes, la mejor calidad certificada.