View Children Villages

Algodón Orgánico

 En LOSAN, nos preocupa el bienestar de los más pequeños y por ello, cada temporada seguimos mejorando nuestra colección incorporando nuevos modelos fabricados en algodón orgánico 100%. Prendas pensadas para las pieles más sensibles que ayudan a conseguir que tus peques se sientan siempre cómodos y confortables.    

Algodón orgánico

Cada una de estas prendas que fabricamos en LOSAN cuenta con la certificación de calidad para algodón ecológico (Certificación GOTS), que indica que se han elaborado a partir de algodón cultivado sin insecticidas y recogido de forma responsable y respetuosa con el medio ambiente.                                                                                                                                                       
Lo que implica pequeños pasos que, como compañía, nos acercan cada vez más al ideal que queremos ofrecerte.           
 

¿Qué prendas puedo encontrar con GOTS en la colección?

Desde pijamas y bodies para recién nacido hasta diferentes prendas como camisetas o pantalones en nuestras secciones de infantil y bebés, que aportan a nuestra colección mayor naturalidad y comodidad.

Podrás elegir entre diferentes diseños cada temporada, que consigan para el armario de los más pequeños de la casa un plus de calidad en sus prendas. Consiguiendo además que los conjuntos de LOSAN que elijan, siempre les aporten un extra de confort para divertirse sin dejar de ser niños, usando con frecuencia sus prendas favoritas para jugar.