View Products Categorization

Hombre y Mujer Primavera-Verano 2019

Días más largos, sol apetecible y escapadas a lugares con encanto donde disfrutar tanto de la naturaleza, como de un enclave perfecto.
Déjate invadir por las sensaciones de esta nueva estación que viene cargada de luz, color y nuevas experiencias
Esta Primavera/Verano 2019, LOSAN te trae las novedades que estabas esperando. Tonos cálidos y muy combinables. Prendas en tejidos frescos y suaves, así como diseños coloridos y estampados para los días en que te sientas con más energía. Ropa cómoda, que será la elección perfecta para disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar. 
 
Colección ropa hombre y mujer

La colección de hombre y mujer Otoño-Invierno 2019/20 de Losan combina todo aquello que te hace sentir bien: prendas con un diseño cuidado, tejidos cómodos y ligeros y una multitud de estampados y tonos con estilo con los que te resultará fácil vestirte de día o de noche.

Moda para hombres y mujeres que buscan vestir de manera cómoda, casual y actual. Producida de forma responsable a través de nuestro código ético de producción.

Colección Casual Hombre

Losan propone para la temporada primavera/verano 2018 una colección de HOMBRE que aporta comodidad, estilo y personalidad al hombre actual, con una gran diversidad de opciones versátiles y desenfadadas perfectas para disfrutar del clima y las aventuras del día a día.

 

Colección Casual Mujer

Para la temporada Otoño/Invierno 2018 LOSAN propone una colección de MUJER dinámica con looks, del día a día, que aportan estilo y comodidad. Prendas atemporales y coloridas, con variedad de formas, que van desde las opciones más clásicas hasta las más informales.