View Products Categorization

Colección Hombre y Mujer Otoño-Invierno 2019/20

Esta nueva temporada, en LOSAN apostamos por los momentos más urbanos, íntimos y especiales que te permitirán combinar nuestras novedades en el ambiente que más te apetezca. 
 
Disfruta de los momentos que te depara este Otoño-Invierno19/20 y descubre nuestra nueva colección de hombre y mujer, perfecta para hacer frente a los días más cortos del año.
La tonalidad de la colección va de los colores más fríos como azules o grises a los más cálidos como los ocres, reinventando estampados y prints, dando lugar a diseños más actuales con prendas de corte atemporal.
 
Déjate sorprender este otoño/invierno y apuesta por el LOSAN más casual y urbano para otorgar comodidad y practicidad a tus looks.
 
Colección ropa hombre y mujer

La colección de hombre y mujer Otoño-Invierno 2019/20 de Losan combina todo aquello que te hace sentir bien: prendas con un diseño cuidado, tejidos cómodos y ligeros y una multitud de estampados y tonos con estilo con los que te resultará fácil vestirte de día o de noche.

Moda para hombres y mujeres que buscan vestir de manera cómoda, casual y actual. Producida de forma responsable a través de nuestro código ético de producción.

Colección Casual Hombre

Si algo caracteriza la colección de Otoño/Invierno 2018-19 de hombre es la unión de comodidad y estilo. Diseños coloridos e informales perfectos para los días más cálidos y prendas de corte más clásicos que nunca pasan de moda.Encuentra tu look, combinando la colección a tu gusto.

Colección Casual Mujer

Para la temporada Otoño/Invierno 2018-19 LOSAN propone una colección de MUJER dinámica con looks, del día a día, que aportan estilo y comodidad. Prendas atemporales y coloridas, con variedad de formas, que van desde las opciones más clásicas hasta las más informales.