COLECCIÓN SAY CHEESE!

¿Quién conoce el poder de una foto? 
Cada foto tiene el poder de hacerte volver al momento exacto en que se hizo, y sentir lo mismo: la felicidad de inmortalizar un momento especial.
Esta campaña de Otoño/Invierno 2021-22 apostamos por la magia de fotografiar cada momento que nos apetezca, porque los hacemos únicos e inmortales.
Un reencuentro en el cole, una charla con amigos, jugar en el patio o la función de navidad. Saca cualquier cámara, haz tu foto y…
#SayCheese!

Nuestra Colección Infantil

Esta temporada traemos más de mil modelos diferentes.  Prendas muy combinables, con tejidos cómodos y ligeros perfectos para que los más pequeños jueguen y se expresen con libertad.

Una selección de ropa para niños cómoda, desenfadada y pensada para todas las edades: recién nacidos (0 a 9 meses), bebés (6 a 24 meses), niños (2 a 7 años) y junior (8 a 16 años).

Colección Casual Infantil

Diseño y color se unen en la colección que más define el espíritu Happy Fashion de LOSAN. Un número infinito de modelos diferentes pensados para ser cómodos y transmitir frescura y diversión al que los lleva.

Colección Chic infantil

Una colección para todos esos momentos en los que se necesita vestir de manera más especial, pero que no olvida la comodidad que caracteriza a todas las prendas que diseñamos en LOSAN.

Nuestros básicos infantil

Los básicos de LOSAN son prendas comodín para uso diario, en colores lisos y fáciles de combinar. Resistentes y a una relación calidad-precio excepcional.