View Products Categorization

Colección Fall/Winter 2017-18 Imaginary Worlds

 
Abróchense los cinturones, puede haber turbulencias debido a una intensidad mágica provocada por las bajas estaturas.
Nos dirigimos a un mundo fantástico en el que todo es posible.
 
En este lugar no se conocen límites, se puede ir acompañado con todos tus amigos. Se baila, se canta, se ríe y se salta hasta el infinito.
 
¿Lo reconoces? Es el mundo imaginario de los niños

 

Nuestra Colección Infantil

Esta temporada traemos más de mil modelos diferentes.  Prendas muy combinables, con tejidos cómodos y ligeros perfectos para que los más pequeños jueguen y se expresen con libertad.

Una selección de ropa para niños cómoda, desenfadada y pensada para todas las edades: recién nacidos (0 a 9 meses), bebés (6 a 24 meses), niños (2 a 7 años) y junior (8 a 16 años).

Colección Casual infantil

Diseño y color se unen en la colección que más define el espíritu Happy Fashion de LOSAN. Un número infinito de modelos diferentes pensados para ser cómodos y transmitir frescura y diversión al que los lleva.

Colección Chic infantil

Una colección para todos esos momentos en los que se necesita vestir de manera más especial, pero que no olvida la comodidad que caracteriza a todas las prendas que diseñamos en LOSAN.

Nuestros básicos infantil

Los básicos de LOSAN son prendas comodín para uso diario, en colores lisos y fáciles de combinar. Resistentes y a una relación calidad-precio excepcional.