Compromiso LOSAN

Nos ilusiona pensar que no somos sólo una empresa textil, sino que con nuestro trabajo podemos impactar positivamente en la sociedad, sobre todo en los más pequeños. Por ello, hemos realizado diferentes colaboraciones con organizaciones expertas en la infancia, con el objetivo de fomentar su educación, el juego y su desarrollo como personas.

 

 

RSC

 

Nuestros proyectos más importantes:

 

 

Más de 5 años de colaboración con Aldeas Infantiles SOS, apoyando para impulsar el desarrollo y autonomía de los más pequeños a través de donaciones de ropa,talleres de camisetas y acciones especiales.

 

Save the children

 

El fomento de la lectura entre los niños de Bangladesh ha sido otro de nuestros proyectos principales con la organización Save the Children. 
A través de una donación hemos conseguido participar en la creación de Reading Camps, para que ningún niño acabe la educación primaria sin saber leer.

 

More about our projects:

Compromiso LOSAN

 

 

Además, hemos realizado pequeñas acciones especiales a través de nuestras RRSS, que nos han permitido conectar a nuestras embajadoras de marca con diversas ONG’s. Aportando una vez más nuestro granito de arena para contribuir con la infancia en riesgo de exclusión.