View Our company

Nuestra Compañía

Más de treinta años de historia avalan una forma de hacer moda con el objetivo de conseguir la mejor relación diseño/calidad/precio en cada una de nuestras prendas. Moda cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días, diseñada en España,  producida de manera ética y que hacemos llegar ya a más de 40 países cada temporada.

Creamos moda para todo el mundo y todos los días

Buscando ofrecer en cada prenda la mejor relación diseño/calidad/precio

Diseñado en España

Buscando ofrecer la mejor relación calidad/precio para cada prenda.

Llevando nuestras colecciones a más de 40 países

Nuestro Objetivo de compañía

Construir un LOSAN más grande y relevante para nuestros consumidores y clientes a nivel mundial.

Nuestra misión

Ofrecer a nuestros clientes y consumidores moda con la mejor relación calidad/diseño/precio, desarrollando colecciones con vocación  internacional diseñadas en España y producidas de manera responsable, ofreciendo al mundo prendas casuales y desenfadadas, asequibles y pensadas para todas las ocasiones.

Presencia Internacional

Después de muchos años de trabajo en equipo, ilusión y esfuerzo estamos presentes en más de 40 países repartidos entre cuatro continentes. La visión global con la que iniciamos el camino va tomando cuerpo.

Colecciones

Diseñamos dos colecciones al año, tanto para niños como para adultos, creando casi 2.000 modelos por temporada para que no falte de nada en tu armario.

Nuestros Valores

El corazón de LOSAN se asienta sobre cuatro valores: somos una compañía multicultural, trabajamos en equipo, respondemos ante la sociedad y hacemos moda creativa y divertida.

Nuestros proveedores

Descubre cómo repartimos nuestra producción internacionalmente.

Descubre nuestro código de producción ético

Nos comprometemos con la sociedad y creamos un código de conducta propio para que fabricantes y proveedores sigan nuestros valores