View Providers

¿Cómo fabricamos?

En LOSAN buscamos a los mejores proveedores por todo el mundo con el único objetivo de lograr un producto de gran calidad al mejor precio. Nuestra producción se reparte internacionalmente, lo que nos garantiza estabilidad y una importante variedad de gama en tejidos y acabados. Producimos además de forma responsable, con un código de conducta propio que nos asegura una producción ética en todas nuestras colecciones.

 

Trabajamos mano a mano con nuestras fábricas para mantener la calidad y el espíritu en cada prenda LOSAN.
Más de 30 años estrechando lazos con nuestros proveedores

Cuando hace treinta empezamos a colaborar con fábricas ubicadas en Asia teníamos un ideal en la mente, establecer un proceso de trabajo que nos permitiera mantener un contacto directo y muy estrecho con nuestros colaboradores, para mantener la calidad y el espíritu que queríamos transmitir en cada prenda LOSAN.  Los lazos trazados durante más de tres décadas han dado sus frutos y son muchas las empresas que trabajan codo con codo junto a LOSAN y que han crecido a la par que nosotros.

La ilusión que pusimos en LOSAN treinta años atrás sigue vigente y ahora está acompañada del compromiso que tenemos con clientes y consumidores. Todas las fábricas con las que colaboramos firman nuestro código de conducta propio por el que se comprometen a producir de manera ética, cumpliendo con todas las leyes vigentes y ayudándonos a detectar de qué manera podemos mejorar nuestros procesos.

¿Quieres vender Losan?

Únete a nuestra gran familia: ya somos más de 4000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.