Mejor que un mayorista de ropa

LOSAN es más que un mayorista de ropa. Desde LOSAN diseñamos, creamos y producimos nuestras colecciones de ropa para servir a nuestras más de 4.000 tiendas en todo el mundo, sin intermediarios. Ofrecemos colecciones de moda infantil, moda joven, moda para hombre y moda para mujer con una amplia variedad de estilos y para todas las ocasiones.

Analizamos las tendencias del mercado para crear una colección de ropa que se ajuste a las necesidades y tendencias de nuestros clientes. Producimos con las mejores fábricas para garantizar la calidad de nuestras prendas y la variedad en tejidos y patrones. Y aportamos materiales de marketing para el punto de venta y otros canales, como redes sociales y web, que te ayudarán a contar la colección y fomentarán la venta. Todo ello sin coste de intermediarios y en conversación directa con la marca.

Ahora que conoces un poco más sobre nosotros, nos gustaría saber un poco más sobre ti y tu negocio. ¿Tienes una tienda?

Campos obligatorios *

Sus datos serán incorporados a nuestros ficheros para poder tramitar su petición. Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad y limitación al tratamiento en los términos indicados en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos dirigiéndose a COMERCIAL LOSAN, S.L.U.

¿Buscas mayoristas de ropa?

Si estás buscando mayoristas de ropa,  puedes encontrar más información sobre mayoristas de ropa por colección como mayorista de ropa infantil, mayorista de ropa joven, mayorista de ropa de hombre y mayorista de ropa de mujer. También puedes descubrir otras categorías como proveedores de ropa, fabricantes de ropa y franquicias de ropa.