La ropa para bebés más cómoda y divertida

La moda para niños que ya está presente en más de 40 países se diseña en España y está al alcance de todos. ¡Happy Fashion’ es ropa casual y divertida para todas las ocasiones!

Llevamos más de treinta años creando ropa cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días. Ropa para bebés diseñada en España, producida de manera ética y responsable y que llega ya a más de 40 países cada temporada.

Hoy estamos presentes en más de 4.000 puntos de venta multimarca distribuidos por cuatro continentes y trabajamos cada día para llegar más y más lejos.

Nuestras colecciones son toda una explosión de color y estampados, donde los tejidos cómodos, alegres y combinables destacan porque son perfectos para los niños activos, con mucha imaginación y energía.

Desde LOSAN, esta nueva temporada nos hemos propuesto haceros reír tanto como podáis. Compartiendo momentos y mucha diversión con todos vosotros.
 
¿Cómo? Conoce a nuestros Smile Hunters. Con ellos, esta Primavera/Verano 2019 estará llena de sorpresas que te provocarán más de una carcajada.
 
¡Toma aire, coge fuerzas y contágiate de sonrisas!
 

 

Spring Collection 2019. Smile Hunters. Kids Clothes.

Los looks más divertidos

Buscador de tiendas

¿Quieres vender LOSAN en tu tienda?

Ya hay más de 4.000 puntos de venta repartidos por cuatro continentes.

¡Únete a la gran familia LOSAN!