La ropa para bebés más cómoda y divertida

La moda para niños que ya está presente en más de 40 países se diseña en España y está al alcance de todos. ¡Happy Fashion’ es ropa casual y divertida para todas las ocasiones!

Llevamos más de treinta años creando ropa cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días. Ropa para bebés diseñada en España, producida de manera ética y responsable y que llega ya a más de 40 países cada temporada.

Hoy estamos presentes en más de 4.000 puntos de venta multimarca distribuidos por cuatro continentes y trabajamos cada día para llegar más y más lejos.

Nuestras colecciones son toda una explosión de color y estampados, donde los tejidos cómodos, alegres y combinables destacan porque son perfectos para los niños activos, con mucha imaginación y energía.

Y esta temporada, queremos demostraros que no hay aventura que se resista a los más peques de la casa si llevan puesto su look favorito de LOSAN.

Una visita a una granja escuela, recoger verduras del huerto, montar a caballo, dar de comer a los cerditos o recoger huevos de un gallinero, han convertido a nuestros urbanitas en grandes expertos de la vida en el campo.

Atreverse con todo, es hacerlo real. Por eso, nuestra campaña Getting Real, este otoño/invierno 2019-20, os enseñará que la diversión está en cualquier momento.

 

Cálzate las botas, granjero. ¡Es hora de disfrutar!

 

 

#LOSANGettingReal Fall Winter Collection 2020. Kids Clothes

Los looks más divertidos

Buscador de tiendas

¿Quieres vender LOSAN en tu tienda?

Ya hay más de 4.000 puntos de venta repartidos por cuatro continentes.

¡Únete a la gran familia LOSAN!