¡Sin un minuto que perder! Elige uno de estos conjuntos y no fallarás. Cuando tu bebé niña llegó, las horas del día empezaron a pasar más rápido y hay que aprovechar el tiempo. Que elegir su ropa no te lleve más de lo debido ¡elige los conjuntos de LOSAN!

Conjuntos sencillos de bebé niña

Los conjuntos más dulces y tiernos para bebés los tienes disponibles en LOSAN. Escoge entre las prendas de bebé niña más originales y sencillas de combinar.Los conjuntos de bebé niña son la mejor opción para vestir a esa pequeña que empieza a dar sus primero pasos en la vida. Todo tipo de conjuntos con los que vestir bebés de forma diferente cada día. ¡Sin darle vueltas! Estas combinaciones de pantalones con sudaderas o vestidos con leggings serán tu clave hacia el estilo y la practicidad.
Cualquier momento es perfecto para lucir los conjuntos más dulces y divertidos cuando la pequeña es aún bebé. Son, sin duda, la mejor forma de vestir a esa pequeña de entre 6-24 meses que acaba de llegar a la vida. Las posibilidades son infinitas, estos conjuntos ofrecen a tu bebé niña toda la libertad y la resistencia que necesita.

 

Si nunca paras, este es tu look

Blanco y negro para ser el más cool

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas