Para los bebés más atrevidos, descubre la ropa más alegre para bebé niño. Inspírate con un catálogo cargado de ropa de colores divertidos y prendas cómodas. ¡Ropa de temporada y básicos que nunca pasan de moda!

Si no sabes qué ponerle… ¡Inspírate!

Descubre ropa alegre y colorida para tu bebé niño 

Descubre las últimas tendencias y looks de ropa para bebé niño que te ofrecemos en LOSAN. Todas las prendas imprescindibles para bebé niño de entre 6 a 24 meses para que los pequeños vistan a la moda. En LOSAN estamos preparados para que tu pequeño explorador descubra el mundo que le rodea con ropa divertida y perfecta para mil aventuras. En esta nueva colección, descubre los nuevos looks y combínalos a tu gusto cada día.
Aquí encontrarás todo lo que buscas en moda para bebé niño. Una colección de ropa para bebé niño con prendas suaves, prácticas y con estilo que se adaptan a los gustos: conjuntos, vestidos y faldas, camisas y pantalones. Consulta el catálogo de looks más completos para bebé niño. Porque la ropa de bebé niño es más que sólo el color azul, Losan tiene preparadas varias opciones para bebés niño alegres, llenas de vitalidad y con prendas que se adaptan al pequeño nuevo mundo que le rodea.
 

 

Fresquito y divertido

El look Go with the flow es puro verano

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas
Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo elegir la talla correcta para bebé?

    Si tienes dudas sobre cuál es la talla de ropa para tu bebé, puedes consultar nuestra guía de tallas disponible en todas las fichas de producto de la web, con las medidas para cada talla en altura, contorno de cabeza, pecho y cintura. Recuerda que, ante la duda entre dos tallas, es preferible elegir una opción de talla mayor.

  • ¿Qué gama de colores hay en LOSAN?

    En todas nuestras colecciones hay una gran variedad de opciones alegres, con tonos variados y llenos de color en tintes que respetan las pieles más delicadas.

  • ¿Dónde puedo comprar LOSAN?

    Desde LOSAN distribuimos nuestras colecciones a través de una red de más de 4.000 puntos de venta con presencia en más de 40 países. Localiza tu tienda más cercana