Desde los modelos más clásicos con colores más básicos, hasta los estampados más atrevidos y los tonos más vitales. La selección de camisetas y polos para bebé niño están pensadas para que sigan creciendo ¡En LOSAN nos importa mucho su comodidad!

Pages

El mejor estilo en camisetas y polos de bebé niño

Descubre en la colección LOSAN, camisetas para bebé niño de todos los estampados y colores. Encuentra tu estilo con las camisetas y polos para bebé niño LOSAN. Ropa práctica y cómoda para el día a día con las camisetas y polos especiales para bebé niño del catálogo online de la tienda de LOSAN. Descubre todos los estilos y las últimas novedades en polos y camisetas para bebé entre 6-24 meses. Sus primeros looks, gateando o en sus primeros pasos, listos para esta temporada llena de estilo.
No encontrarás prendas con tanto estilo y buen gusto para el pequeño bebé que con nuestras camisetas y polos. Perfectas para disfrutar durante toda la temporada, desde primera hora del día hasta que llega el tiempo de dormir. Los colores y estampados destacan por encima de todo, donde LOSAN juega con motivos de moda y tonos alegres ¡llenos de energía!

 

¡Larga vida al denim!

El look más alegre, para las pequeñas que no dejan de soñar
Buscador de tiendas