¡Cómodos, con estampados divertidos y mágicos! Así son los pijamas diseñados en LOSAN para esta temporada, con tejidos transpirables, colores intensos y estampados con mensaje. Nunca unas buenas noches para tu bebé niño te resultaron tan alegres

Pijamas cómodos y calentitos de bebé niño

Descubre los pijamas para bebé niño más originales y a la moda. Encuentra tu estilo de pijama favorito para bebé niño en la tienda de LOSAN.Las primeras noches de un bebé niño se merecen un pijama cómodo y calentito. Encuentra entre toda la oferta para bebé LOSAN el pijama que más se ajusta a sus necesidades. Destaca el tejido en terciopelo, tan agradable para esas noches en las que ya se empieza a notar el frío ¿qué más destaca? Los motivos alegres y diseños divertidos.
Pijamas esenciales para su día a día con estampados, lisos o con motivos infantiles. Todo eso y mucho más para que los pequeños bebés no dejen de soñar. El modelo en mono es el que mejor le va a tu bebé niño de entre 6-24 meses, para unas noches llenas de confort y descanso. Los colores suaves son predominantes.

 

Campeón de campeones ¡en estilo!

El look para que viva mil aventuras y siga aprendiendo
Buscador de tiendas