Detalles en piel, con brillos, estampados de estrellas y diseños inspirados en el mundo del rock&roll. Ropa rockera, muy cómoda, combinable y actual que incluye cazadoras, camisetas y pantalones de varios estilos

La ropa más atrevida y rompedora para chica

Ropa para chicas con estilo. La moda más popular del momento y últimas tendencias en vestidos y faldas, camisas y pantalones  en LOSAN.  Moda actual y divertida donde podrás escoger desde las prendas más modernas y chic, hasta los grandes clásicos. En nuestra colección de moda, encontrarás una ropa para chicas, moderna, cómoda con una amplia variedad de tallas y looks estampados, ropa con estilo, de fiesta... Te presentamos las últimas tendencias y estilos preparados para cualquier momento. Porque la chica LOSAN busca originalidad y prendas para combinar fácilmente cada día. Descúbrelo en esta colección cargada de sorpresas: vestidos, pantalones, camisetas o ropa de sport, con diseños originales y a la moda para aquellas chicas que saben lo que quieren. 
Moda joven con un estilo muy moderno y casual. Con diseños atrevidos en ropa para chicas de entre 8 y 16 años además de un amplio catálogo y selección de prendas y complementos con las influencias más populares. La chica Losan busca la originalidad y las prendas más únicas. Encontrarás vestidos, camisetas, pantalones, faldas o jeans con diseños a la moda, y que además combinarán entre sí para que puedas elegir el look que más te apetece cada día del año.

 

¿Quién dijo miedo?

Nuestro look es para pequeños monstruitos

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas