Si tienes claro que te gusta la moda más actual y divertida para chica, LOSAN es para ti. ¡Entra y encuentra la ropa con influencias náuticas, estilo chic y casual, o con prendas básicas para chicas con estilo!

La ropa más atrevida y rompedora para chica

Ropa para chicas con estilo. La moda más popular del momento y últimas tendencias en vestidos y faldas, camisas y pantalones  en LOSAN.  Moda actual y divertida donde podrás escoger desde las prendas más modernas y chic, hasta los grandes clásicos. En nuestra colección de moda, encontrarás una ropa para chicas, moderna, cómoda con una amplia variedad de tallas y looks estampados, ropa con estilo, de fiesta... Te presentamos las últimas tendencias y estilos preparados para cualquier momento. Porque la chica LOSAN busca originalidad y prendas para combinar fácilmente cada día. Descúbrelo en esta colección cargada de sorpresas: vestidos, pantalones, camisetas o ropa de sport, con diseños originales y a la moda para aquellas chicas que saben lo que quieren. 
Moda joven con un estilo muy moderno y casual. Con diseños atrevidos en ropa para chicas de entre 8 y 16 años además de un amplio catálogo y selección de prendas y complementos con las influencias más populares. La chica Losan busca la originalidad y las prendas más únicas. Encontrarás vestidos, camisetas, pantalones, faldas o jeans con diseños a la moda, y que además combinarán entre sí para que puedas elegir el look que más te apetece cada día del año.
 

 

¡Hola, primavera!

Los tonos pastel llegan para quedarse

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas
Preguntas frecuentes
  • ¿Puedo encontrar las últimas tendencias en LOSAN?

    Diseñamos moda joven con un estilo muy moderno y casual. Con diseños atrevidos en ropa para chicas de entre 8 y 16 años además de un amplio catálogo y selección de prendas y complementos con las influencias más populares. Vestidos, camisetas, pantalones, faldas o jeans con diseños a la moda, para combinar entre sí y elegir el look que más te apetece en tu día a día. Ver toda la colección de ropa para chicas

  • ¿Qué tipos de tejidos hay?

    Nuestra ropa para chica está confeccionada en distintos tejidos como: bambula, voile, tul, tweed o popelín para los patrones más arreglados. Buscando la comodidad, encontrarás una gran variedad de prendas como leggins, camisetas o vestidos en algodón con patrones más deportivos, sin olvidar el tejido denim y la pana, tejidos que representa nuestras colecciones.

  • ¿Dónde puedo comprar LOSAN?

    Desde LOSAN distribuimos nuestras colecciones a través de una red de más de 4.000 puntos de venta con presencia en más de 40 países. Localiza tu tienda más cercana