En denim, de colores, con tejidos más formales o con detalles bordados: los pantalones de chica para LOSAN son únicos y combinan genial con el resto de prendas de tu armario ¡no podrás tener sólo unos favoritos! ¿cuáles te pondrás hoy?

Pantalones de diseño para chicas

Descubre la selección de pantalones para chica del catálogo online de LOSAN. Pantalones para chica de todos los cortes y estilos para encontrar el look ideal. Descubre la selección de pantalones para chica del catálogo online de LOSAN. Pantalones para chica de todos los cortes y estilos para encontrar el look ideal. Los vestirás a diario, ya sean vaqueros o de otros tejidos, así que si quieres variedad y originalidad, Losan tiene los modelos de pantalones que vas a necesitar este invierno para ir a la moda.
Un pantalón es una prenda insustituible en cualquier armario y para cualquier estilo. Con esta selección de pantalones para chica podrás escoger entre múltiples opciones, tejidos y cortes para confeccionar tu look ideal. Pitillo, rectos, en tejido denim u otros más formales, de colores o no. En Losan las posibilidades son infinitas ¡tú eliges el que más te mola!

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas