Detalles en piel, con brillos, estampados de estrellas y diseños inspirados en el mundo del rock&roll. Ropa rockera, muy cómoda, combinable y actual que incluye cazadoras, camisetas y pantalones de varios estilos

La ropa más atrevida y actual para chico

Ropa para chicos con estilo. La moda más popular del momento y últimas tendencias en camisetas, pantalones o vestidos y faldas en LOSAN.  Moda actual y divertida donde podrás escoger desde las prendas más modernas y chic, hasta los grandes clásicos. En nuestra colección de moda, encontrarás una ropa para chico, moderna, cómoda, con una amplia variedad de tallas y looks de fiesta, surfer, ropa con estilo o ropa a la moda. Te presentamos las últimas tendencias y estilos preparados para cualquier momento. Porque a la hora de elegir los looks , si lo tienes claro, LOSAN tiene para ti una colección perfecta. Looks cómodos, diferentes estampados y tendencias y todo, en una gran variedad de colores y diseños para que vestirte sea algo divertido. Descubre nuestra nueva colección con diseños pensados sólo para ti.
Moda joven con un estilo muy moderno y casual. Con diseños atrevidos en ropa para chicos de entre 8 y 16 años, además de un amplio catálogo y selección de prendas y complementos con las influencias más populares. A la hora de elegir tus looks lo tienes claro: comodidad, diseño, calidad y sobre todo originalidad. En Losan tenemos los estampados y mensajes más chulos para tus camisetas, los pantalones básicos que no te quitarás y los complementos de tendencia perfectos para tu look.

 

¿Quién dijo miedo?

Nuestro look es para pequeños monstruitos

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas