No sólo sirven para los eventos especiales ¡las camisas son las nuevas camisetas! Sobre todo porque en LOSAN sus diseños no son sólo los clásicos, sino que puedes encontrar estampados divertidos, con motivos de colores ¡super originales!

Camisas para vestir de chico

El look más moderno para chico empieza por unas camisas con estilo. Descubre lo último en camisas de chico dentro de una selección muy cuidada de diseños y cómodos tejidos. Tantos estilos de camisa como tipos de chico. Las últimas tendencias e imprescindibles en el mundo de las camisas ya disponibles en LOSAN. De buen corte y perfectas para cualquier ocasión ya sea para un look casual, como para un día especial de celebración. Te encantarán las camisas de cuadros, tipo leñador, que te pondrás todo el invierno con tus jeans.
Una camisa para vestir es una prenda imprescindible en cualquier armario. Para el día a día, para una celebración especial o algún evento, las camisas para chico LOSAN están contigo cuando más las necesitas. Siempre con algún detalle que las hace divertidas o alegres, las camisas de LOSAN para chicos son geniales para combinar con pantalón de vestir casual ¡pruébalo!

 

¡Larga vida al denim!

El look más alegre, para las pequeñas que no dejan de soñar
Buscador de tiendas