Algo que nunca puede faltar en tu armario y que es clave en todos tus looks: las camisetas y los polos. Da lo mismo que sean lisos o estampados, lo importante es que sean originales y que digan mucho de ti y de lo que te gusta ¡LOSAN mola!

Camisetas auténticas para chicos

Descubre lo último en camisetas y polos para chico. Apuesta por camisetas con diseños originales y populares entre los chicos. El look más cool con las camisetas de chico LOSAN. Desde polos lisos hasta estampados de moda. Todos los que necesitas esta temporada está en LOSAN. Toda la inspiración posible la encontrarás dentro de una amplia selección de prendas exclusivas para chico de esta temporada. Demuestra tu actitud con mensajes en camisetas como estas, originales y muy a la moda, en colores discretos o más llamativos ¿cuál es la tuya?
Una camiseta o un polo es una prenda fundamental en cualquier armario, ahora puedes consultar el catálogo de polos para chico de LOSAN y encontrar alguna de las opciones más originales. Con las camisetas para chico de LOSAN acertarás seguro porque entendemos tu estilo y tu forma de pensar. Desde las camisetas más sencillas hasta los detalles de grafiti y camuflaje.

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas