A la hora de dormir lo que más te importa es que los pijamas sean muy cómodos y que el diseño sea enérgico y divertido. En LOSAN tenemos justo lo que necesitas para que tu descanso diario sea agradable ¡y siga teniendo estilo!

Pijamas modernos de chico

Descubre en LOSAN una selección de ideas para pijamas de chico. Encuentra un estilo cómodo y práctico dentro del catálogo de pijamas especiales para chico. En el listado de la colección de LOSAN puedes encontrar pijamas para chico cómodos y prácticos para el uso en el día a día. De noche buscas confort, ahora puedes sumarle el estilo con estos pijamas originales para chico. Con motivos y estampados de deportes y viaje, estos pijamas de pantalón y manga larga son super cómodos y tienen personalidad.
Un pijama es una prenda muchas veces olvidada, pero que no puede faltar en tu armario. Con estos pijamas originales y cómodos para chico encontrarás ropa perfecta para el día a día y con estilo. Después de un día largo entre cole y actividades extraescolares, llegas a a casa a hacer deberes y estás agotado ¡tu pijama es pura comodidad!

 

Este look no te dejará indiferente

Prints llenos de diversión y tejidos geniales para tu bebé niño
Buscador de tiendas