¿Prendas actuales, cómodas y casuales para hombre?, en LOSAN podrás encontrarlas. Pon tu armario al día con ropa de hombre moderna y con estilo, sin renunciar al corte clásico. ¡Encuentra tu look!

Ropa práctica y cómoda para el hombre de hoy

Encuentra prendas únicas y lo mejor de la moda para hombre en un mismo lugar. Tenemos para ti, lo último en tendencias de moda para esta temporada de Otoño/Invierno 2018-19 La más amplia gama en ropa para hombre con una exclusiva selección de prendas y looks de estilo para hombre actuales. Piezas imprescindibles en cualquier guardarropa. Descubre entre todos nuestros diseños una selección de prendas perfectas para contar con gran variedad de looks para el día a día de los más exigentes. Pantalones, camisas, parkas o camisetas en diferentes estampados, diseños y colores que LOSAN trae en su nueva colección.
Descubre la nueva colección de ropa con inspiración urbana, clásica o para días especiales. Elige entre lo último en chaquetas, pantalones, camisas y todas las combinaciones y looks de LOSAN que puedas imaginar. Looks para un hombre que tiene dos prioridades a la hora de vestir: comodidad y estilo. Y en eso Losan nunca te va a fallar. Eligiendo los diseños de tendencia en prendas cómodas y con calidad, para un hombre urbano e independiente.

 

Este Otoño, ¡los colores mandan!

Nuestro look Sweet Navy apuesta por el rojo para las peques
Buscador de tiendas