Ropa de hombre y mujer

¿Qué quieres ver?

La ropa para hombres y mujeres más cómoda y actual

La moda para adultos que ya está presente en más de 40 países se diseña en España y está al alcance de todos. ‘Happy Fashion’ es ropa casual y divertida para todas las ocasiones.

Llevamos más de treinta años diseñando ropa cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días.  Ropa para hombres y mujeres, diseñada en España y producida de forma responsable a través de nuestro código ético de producción, que ya llega a más de 40 países.

Hoy estamos presentes en más de 4.000 puntos de venta multimarca distribuidos por cuatro continentes y trabajamos cada día para llegar más y más lejos.

Disfruta de los momentos que te depara este OI21/22 y descubre nuestra nueva colección de hombre y mujer, perfecta para hacer frente a los días más cortos del año.

La tonalidad de la colección va de los colores más fríos como azules o grises a los más cálidos como los ocres, reinventando estampados y prints, dando lugar a diseños más actuales con prendas de corte atemporal.

Déjate sorprender este otoño/invierno y apuesta por el LOSAN más casual y urbano para otorgar comodidad y practicidad a tus looks.

 

 

 

LSN UrbanDream FW 21

Los mejores looks

Buscador de tiendas

¿Quieres vender LOSAN en tu tienda?

El fomento de la lectura entre los niños de Bangladesh ha sido otro de nuestros proyectos principales con la organización Save the Children.  A través de una donación hemos conseguido participar en la creación de Reading Camps para que ningún niño acabe la educación primaria sin saber leer.