Ropa moderna y divertida para niñas con mucha personalidad. ¡Así es la nueva colección de LOSAN! Moda para niños diseñada para lucir en cualquier momento.

Ropa para niñas con mucha personalidad

Descubre la colección de Otoño/Invierno 2018-19 para niña y sorpréndete. Un catálogo de ropa alegre y cómoda que les acompañará en cada momento de esta temporada. Con las últimas novedades en ropa para niña de LOSAN podrás escoger entre multitud de looks adaptados a cada ocasión. Selecciona entre todos los colores y tallas disponibles para niña de entre 2 y 7 años. Las niñas vestirán con las prendas alegres y muy divertidas que LOSAN trae esta temporada, combinando estampados y looks perfectos para cualquier ocasión. Moda pensada para todos los días y para que las pequeñas de la casa se sientan cómodas con sus prendas favoritas.
Amplio catálogo en ropa sport, casual, ropa chic y conjuntos para el día a día. Podrás combinar todo tipo de prendas como jerséis, camisetas, vestidos y faldas, camisas y pantalones , y encontrar los looks más originales. Las niñas vestirán con prendas fáciles, alegres y muy divertidas, combinando los estampados más de moda, con los looks más apetecibles. Siempre bajo el mismo lema de Losan: vestir cómoda y ser libre para jugar, saltar y vivir aventuras sin parar.

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas