Ropa moderna y divertida para niños con mucha personalidad. ¡Así es la nueva colección de LOSAN! Moda para niños diseñada para lucir en cualquier momento.

Ropa para niños con mucha personalidad 

Descubre la colección de Otoño/Invierno 2018-19 para niño y sorpréndete. Un catálogo de ropa que les acompañará en cada momento de esta temporada.Con las últimas novedades en ropa para niños de LOSAN podrás escoger entre multitud de looks adaptados a cada ocasión. Selecciona entre todos los colores y tallas disponibles para niños de entre 2 y 7 años. Esta temporada LOSAN trae prendas cómodas, combinables y muy divertidas para que los niños tengan sus looks favoritos. Colores alegres con mensajes y estampados de carácter divertido o moderno que harán de sus camisetas, sudaderas o pantalones prendas imprescindibles en su día a día.
Amplio catálogo en ropa sport, casual , ropa chic, vestidos de fiesta y conjuntos para el día a día. Podrás combinar todo tipo de prendas como  jerséis, camisetas, camisas y pantalones , y encontrar los looks más originales. Los niños Losan visten con prendas cómodas, combinables y muy cañeras. Los colores alegres se mezclan con mensajes y estampados de carácter deportivo (u otros motivos siempre llenos de acción) en camisetas, sudaderas y otras prendas imprescindibles para su día a día. 
 

 

Fresquito y divertido

El look Go with the flow es puro verano

Nos divertimos ayudando

Buscador de tiendas
Preguntas frecuentes
  • ¿Cómo es la ropa para niño de LOSAN?

    Nuestros diseños están creados para resistir la actividad diaria del niño. Los materiales y tejidos son de calidad para que la ropa resista horas de juegos y es por eso que creamos prendas que permitan ir a la moda, de forma cómoda y con durabilidad en el tiempo.

  • ¿Puedo encontrar ropa para el colegio?

    En LOSAN hemos preparado una sección de prendas perfectas para ir al colegio y para niños de todas las edades. Encontrarás desde prendas sport, hasta outfits casual para el día a día del niño.

  • ¿Dónde puedo comprar LOSAN?

    Desde LOSAN distribuimos nuestras colecciones a través de una red de más de 4.000 puntos de venta con presencia en más de 40 países. Localiza tu tienda más cercana