Las camisetas y los polos para tu niño son tu obsesión: llenos de colores, detalles que los hagan únicos, que combinen con toda su ropa y que además resistan su inagotable energía ¡en LOSAN tenemos la selección perfecta!

Camisetas y polos de niño originales

Ideales para combinar con otras prendas, descubre toda la colección de polos y camisetas para niños. Imprescindibles en el armario de cualquier niño. Para completar un conjunto, y perfectos para cualquier ocasión, las camisetas y polos de niño LOSAN son la opción perfecta para los outfit infantiles aquí tienes la mejor selección de moda para niño. En todos los colores y con estampados que se ajustan a sus ratos de diversión y juegos. En LOSAN apostamos por colores alegres y enérgicos en invierno.
Polos con estilo moderno y al gusto de los niños. Camisetas estampadas, coloridas o con dibujos originales. No te pierdas la prenda estrella que nunca pasa de moda entre los niños. Tanto las camisetas sport, con un toque más desenfadado, como los polos para momentos más formales, la colección de LOSAN respira diseños actuales y vibrantes ¡una recarga de buen rollo!

 

¡Larga vida al denim!

El look más alegre, para las pequeñas que no dejan de soñar
Buscador de tiendas