Los abrigos y parkas de LOSAN para niño son pura alegría. Los detalles en bolsillos, capuchas, los colores y los tejidos elegidos son un acierto al 100% ¡y harán de estas prendas piezas imprescindible para tu pequeño de entre 2 y 7 años!

Parkas de moda para niños

Encuentra el confort y practicidad en las parkas para niños LOSAN, equipa a los pequeños con todo lo necesario para estar protegidos del viento. Todos los estilos y tallas en la colección de ropa infantil de abrigo con parkas especialmente pensadas para los niños entre 2-7 años. Unas prendas que te ofrecen la última moda infantil para niños juguetones, que sueñan con aventuras infinitas y crecen con alegría rodeados de amigos. El niño LOSAN es cañero y vital y así son sus parkas.
Con todo tipo de detalles en bolsillos, capuchas y colores, estas prendas son un acierto al 100%. Cuida su estilo con esta magnífica colección de parkas para niño, todas con un detalle que las hace diferentes y originales. Y por supuesto sin faltar lo más importante: el confort y lo abrigadas que son ¡Elige el color y modelo para tu niño!

 

Este look no te dejará indiferente

Prints llenos de diversión y tejidos geniales para tu bebé niño
Buscador de tiendas