La hora de dormir es una de las más importantes del día. Después de toda la energía gastada, quieres que tu niño descanse lo mejor posible. Elige LOSAN para proporcionarte los pijamas más divertidos con los mejores tejidos que favorecerán su sueño

Pijamas suaves y con estilo de niño

Descubre los pijamas para niño más divertidos dentro de la nueva colección LOSAN. Encuentra en el catálogo de niños pijamas prácticos y con estilo para el día a día.En la colección de ropa de LOSAN puedes encontrar todo tipo de pijamas para niños adecuados a sus necesidades y en todos los estilos. La combinación perfecta para un pijama cómodo y original para niño. Combinando pantalones y camisetas de manga larga, los niños como el tuyo estarán más que a gusto para cuando llegue la hora de dormir.
El pijama es una prenda fundamental en el armario de un niño. Con esta selección de pijamas especiales para niño LOSAN ofrece una variedad de estilos en prendas cómodas y resistentes. Esta temporada destacan los estampados con deportes de invierno como el snowboard o el ski. ¿Soñarán con nieve? Eso no lo sabemos, pero descansarán toda la noche de maravilla.

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas