Ropa de niños

¿Qué quieres ver?

La ropa para niños y niñas más cómoda y divertida

La moda para niños que ya está presente en más de 40 países se diseña en España y está al alcance de todos. ¡Happy Fashion’ es ropa casual y divertida para todas las ocasiones!

Llevamos más de treinta años creando ropa cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días. Ropa para niños diseñada en España, producida de manera ética y responsable y que llega ya a más de 40 países cada temporada.

Hoy estamos presentes en más de 4.000 puntos de venta multimarca distribuidos por cuatro continentes y trabajamos cada día para llegar más y más lejos.

Nuestras colecciones son toda una explosión de color y estampados, donde los tejidos cómodos, alegres y combinables destacan porque son perfectos para los niños activos, con mucha imaginación y energía.

Y esta temporada, queremos demostraros los mayores cambios comienzan con actos pequeños en nuestro entorno más cercano. Y nuestros LOCAL SHAKERS están aquí este otoño/invierno 2020-21, para enseñarnos que juntos, somos capaces de mejorar el mundo.

¿Te unes a nuestro movimiento? 

#WEARELOCALSHAKERS

 

#LOSANLocalShakers Fall Winter Collection 2020/2021. Kids Clothes

Looks más divertidos

Buscador de tiendas

¿Quieres vender LOSAN en tu tienda?

Ya hay más de 4.000 puntos de venta repartidos por cuatro continentes.

¡Únete a la gran familia LOSAN!

Preguntas frecuentes

¿Cómo encuentro la prenda que me interesa?

Utiliza el buscador que encontrarás en el menú superior y podrás acceder a las prendas que buscas de forma rápida y eficaz. Si lo prefieres, también puedes navegar por nuestra web a través del menú superior e inspirarte con nuestra amplia colección.

¿Qué productos vende LOSAN?

Ropa de niños cómoda y para uso cotidiano, elaborada en tejidos de calidad perfectos para la actividad infantil. Un amplio catálogo cada temporada con más de mil referencias que abarcan diferentes estilos y usos. Ver colección de ropa infantil

¿Dónde puedo comprar LOSAN?

Desde LOSAN distribuimos nuestras colecciones a través de una red de más de 4.000 puntos de venta con presencia en más de 40 países. Localiza tu tienda más cercana