Ropa de recién nacido

¿Qué quieres ver?

La ropa para bebés más cómoda y divertida

La moda para niños que ya está presente en más de 40 países se diseña en España y está al alcance de todos. ¡Happy Fashion’ es ropa casual y divertida para todas las ocasiones!

Llevamos más de treinta años creando ropa cómoda y desenfadada para todo el mundo y todos los días. Ropa para bebés diseñada en España, producida de manera ética y responsable y que llega ya a más de 40 países cada temporada.

Hoy estamos presentes en más de 4.000 puntos de venta multimarca distribuidos por cuatro continentes y trabajamos cada día para llegar más y más lejos.

Nuestras colecciones son toda una explosión de color y estampados, donde los tejidos cómodos, alegres y combinables destacan porque son perfectos para los niños activos, con mucha imaginación y energía.

¿Quién conoce el poder de una foto? 
Cada foto tiene el poder de hacerte volver al momento exacto en que se hizo, y sentir lo mismo: la felicidad de inmortalizar un momento especial.
Esta campaña de Otoño/Invierno 2021-22 apostamos por la magia de fotografiar cada momento que nos apetezca, porque los hacemos únicos e inmortales.
Un reencuentro en el cole, una charla con amigos, jugar en el patio o la función de navidad. Saca cualquier cámara, haz tu foto y…

#SayCheese!

 

 

#LOSANSyCheese Fall Winter Collection 2021. Kids Clothes

Los looks más divertidos

Buscador de tiendas

¿Quieres vender LOSAN en tu tienda?

El fomento de la lectura entre los niños de Bangladesh ha sido otro de nuestros proyectos principales con la organización Save the Children.  A través de una donación hemos conseguido participar en la creación de Reading Camps para que ningún niño acabe la educación primaria sin saber leer.
 

Preguntas frecuentes

¿Puedo encontrar prendas de algodón orgánico?

En LOSAN hemos ampliado nuestra colección de algodón orgánico para todas nuestras secciones. Encontrarás una amplia gama de productos certificados acreditando que nuestras prendas están fabricadas con tejidos 100% algodón, suaves y transpirables.

¿Qué tallas hay de ropa para recién nacido?

Nuestro catálogo para recién nacido ofrece prendas desde 0 a 6-9 meses. Podrás encontrar prendas como conjuntos, pijamas, faldas y vestidos, pantalones o jerséis y chaquetas, con una gran variedad de diseños y tallas. Ver toda la colección recién nacido

¿Dónde puedo comprar LOSAN?

Desde LOSAN distribuimos nuestras colecciones a través de una red de más de 4.000 puntos de venta con presencia en más de 40 países. Localiza tu tienda más cercana