Colorida, cómoda y muy divertida: así es la ropa para recién nacido niña de LOSAN. Encontrarás prendas, conjuntos y complementos diseñados para tu bebé. ¡Elige entre los looks más clásicos o más atrevidos!

Ropa cómoda y divertida para recién nacido niña

 
Descubre la mejor selección de ropa para recién nacido niña en LOSAN. Encontrarás el más amplio catálogo de ropa de Otoño/Invierno 2018-19 con prendas de primera puesta que necesitas para recién nacido niña. Ropa divertida y original para los más peques. Moda infantil con prendas suaves, prácticas y con estilo para vestir a tu recien nacido niña de entre 0 a 9 meses, que se adaptan a todos los gustos. Descubre con la nueva colección de LOSAN, diferentes opciones para vestir a tu recién nacido niña. Diseños que se amplían y con un estilo que se adapta a todos los gustos. Los tejidos, colores y estampados, son perfectos para sus primeros meses de vida.
Todo lo necesario en conjuntos, vestidos y faldas, jerséis y chaquetas, para que los más pequeños vayan siempre a la moda y perfectamente equipados con la mejor ropa para recién nacida niña. Un completo catálogo de looks con inspiraciones chic, romántica o casual. Te costará elegir entre las pequeñas y delicadas prendas para recién nacida de Losan. Sus diseños clásicos, pero muy funcionales, serán tus aliados para los primeros meses de su vida. Calidad y confort serán un must para su ropa.

 

¡Larga vida al denim!

El look más alegre, para las pequeñas que no dejan de soñar
Buscador de tiendas