Colorida, cómoda y muy divertida: así es la ropa para recién nacido niño de LOSAN. Encontrarás prendas, conjuntos y complementos diseñados para tu bebé. ¡Elige entre los looks más clásicos o más atrevidos!

La ropa más alegre para tu recién nacido niño

Descubre la mejor selección de ropa para recién nacido niño en LOSAN. Encontrarás el más amplio catálogo de ropa de Otoño/Invierno 2018-19 con prendas de primera puesta que necesitas para recién nacido niño. Ropa divertida y original para los más peques. Moda infantil con prendas suaves, prácticas y con estilo para vestir a tu recien nacido niño de entre 0 y 9 meses que se adaptan a todos los gustos.  Descubre con la nueva colección de LOSAN nuevas opciones para vestir a tu recién nacido niño. Diseños que se amplían y con un estilo que se adapta a todos los gustos. Los tejidos, colores y estampados, son perfectos para sus primeros meses de vida.
Todo lo necesario en conjuntos, pantalones, parkas... Para que los más pequeños vayan siempre a la moda y perfectamente equipados con la mejor ropa para recién nacido. Un completo catálogo de looks con inspiraciones chic, romántica, casual, sport. Porque las opciones para vestir a tu recién nacido en LOSAN se amplían: podrás elegir el estilo que más se adapte a tu gusto. Siempre con los acabados más suaves y los tejidos más respetuosos con tu pequeño.

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas