¡Combinaciones mágicas y ganadoras! En LOSAN queremos ponértelo fácil durante los primeros meses de vida de tu recién nacido, por eso elegimos para ti estos conjuntos para direferentes momentos del día y del año ¡elígelos y no tendrás fallo!

Conjuntos a la moda para niño recién nacido

Descubre una amplia selección de conjuntos para recién nacido niño. Encuentra el estilo ideal entre las últimas novedades en conjuntos para niño recién nacido.Echa un vistazo a las últimas propuestas del catálogo de LOSAN en conjuntos pensados para los más pequeños. Encontrarás multitud de estilos en conjuntos para recién nacido ideados para todas las situaciones del día. Sea cual sea tu estilo, con nosotros encontrarás las combinaciones que más te gustan: prendas prácticas con diseño para tu recién nacido hasta los 9 meses.
Explora nuestra sección dedicada a conjuntos para recién nacidos y encuentra la ropa más suave y bonita, como es toda nuestra selección de prendas de esta temporada. En LOSAN sólo pensamos en su comodidad, pero también en crear looks actuales y prácticos. Encuentra los colores y estampados que más le favorecen a tu pequeño y no querrás separarte de ellos.

 

Preparados, listos, ¡Ya!

Descubre nuestra ropa deportiva para junior aquí
Buscador de tiendas