Si hay una parte de su look en la que ponemos especial interés es en su ropa interior, donde la calidad es fundamental, el diseño práctico y adaptable a sus necesidades. Los mejores tejidos se emplean en estas prendas absolutamente fundamentales 

Ropa interior de calidad para niño recién nacido

Descubre una selección de ropa interior para recién nacido niño en el catálogo de LOSAN. Ropa interior adaptada a su día a día, cómoda y práctica especialmente pensada para un niño recién nacido.En el catálogo de LOSAN podrás encontrar ropa interior especialmente pensada para las necesidades del recién nacido niño. Ropa interior de calidad y práctica para las primeras puestas de un niño recién nacido. En LOSAN creemos que la calidad de los tejidos no está reñida con los diseños, para los más peques de la casa elige solo lo mejor ¡LOSAN!
La ropa interior de recién nacido niño más fresca y divertida: bodis, calcetines y mucho más, en nuestra selección de prendas que marcarán tendencia esta temporada. Quizá sean las prendas más delicadas para los recién llegados de entre 0-9 meses. Mímalos con diseños adaptados a sus necesidades, prendas imprescindibles para su día a día son todo lo que necesitas.

 

¡Larga vida al denim!

El look más alegre, para las pequeñas que no dejan de soñar
Buscador de tiendas