La selección de prendas sport de LOSAN serán tu liado más fuerte durante sus primeros 9 meses de vida: prendas fáciles, cómodas y con un toque deportivo muy molón para sus momentos más relajados ¡pantalones tipo chandal, camisetas y sudaderas a diario!

Ropa sport cómoda y práctica para niño recién nacido

Descubre en el catálogo de LOSAN la mejor ropa sport para niños recién nacidos. Encuentra un estilo sport perfecto para dar sus primeros pasos. En el catálogo de LOSAN para recién nacido niño podrás encontrar una amplia selección de ropa sport especialmente pensada para él. Ropa cómoda y práctica de sport para todo tipo de situaciones. Diseñada para los peques de entre 0-9 meses su objetivo es proporcionar el mayor confort a tu recién nacido con los estilos más actuales.
Con las prendas de sport logramos darle a los más pequeños un toque fresco y deportivo para sus primeros paseos. Ropa diseñada por y para para su confort. Los colores, las siluetas y los estampados son informales y muy prácticos, para estar en casa o disfrutando del exterior. Serán tu opción más acertada para comprobar como crecen día a día.

 

Campeón de campeones ¡en estilo!

El look para que viva mil aventuras y siga aprendiendo
Buscador de tiendas