View Corporative Responsability

Nuestra Responsabilidad con la Sociedad

En LOSAN tenemos una visión del futuro de la moda, uno en lo que sigamos ofreciendo a nuestros clientes y consumidores la mejor relación diseño/calidad/precio aportando valor y llevando color a las regiones de Europa y Asia donde estamos presentes. Para hacerlo posible seguiremos apoyando día a día el desarrollo de nuestro código de conducta y seguiremos colaborando activamente con entidades como Aldeas Infantiles y Save The Children.

Código de conducta

Queremos una producción ética por parte de nuestros proveedores y, para lograrlo, trabajamos con ellos desarrollando un código de conducta en nuestras fábricas que protege tanto a la infancia como a los trabajadores de los países en los que estamos presentes. Nos gusta crear moda para todos, pero siempre de forma responsable y con unas buenas condiciones de trabajo. 

Proyectos

Buscar el bienestar de los más pequeños es una de nuestras señas de identidad. Por eso, colaboramos con organizaciones como Aldeas Infantiles SOS y Save the Children para ayudar a niños que se encuentran en situaciones difíciles. No sólo queremos conseguir el mejor producto posible a un gran precio, sino que nos ilusiona pensar que podemos devolver a la sociedad parte de lo que ella nos da.

Proveedores

En LOSAN buscamos a los mejores proveedores por todo el mundo con el único objetivo de lograr un producto de calidad al mejor precio para ofrecérselo a nuestros puntos de venta y consumidores.  Trabajar mano a mano con nuestros proveedores es parte de nuestro ADN: ayudarnos mutuamente y trabajar en equipo es imprescindible para producir de manera responsable y mejorar en todos nuestros procesos.  

Trabajo en equipo

Los más de 200 trabajadores de LOSAN representan a casi una veintena de nacionalidades distintas, lo que se traduce en un entorno multicultural que enriquece nuestro día a día. Personas de culturas diferentes, ubicadas en distintas partes del mundo, que diseñan moda internacional y desenfadada para niños y mayores.