View Work in Group

Trabajo en equipo

En LOSAN trabajamos más de 200 personas de una veintena de nacionalidades, comunicándonos cada día desde diferentes partes del mundo. Estamos orgullosos de poder decir que nacimos con una visión global y hemos crecido durante treinta años en un entorno multicultural en el que el trabajo en equipo es imprescindible.

Un equipo humano compuesto por casi 20 nacionalidades

Llevando nuestras colecciones a más de 40 países

Más de 200 trabajadores

Todos los trabajadores de LOSAN somos responsables de nuestra empresa, desde que se dibuja una prenda hasta que llega al cliente a través de un punto de venta. Trabajamos en equipo, nos apoyamos los unos a los otros y establecemos un objetivo común: conseguir el mejor producto posible para vestir a las personas que confían en nosotros.

Nuestros valores están presentes en todos los procesos de desarrollo de LOSAN, ya sea el creativo, el de producción o el de venta. Buscamos la excelencia y lo hacemos implicándonos en lo que hacemos cada día.

Vivimos nuestra empresa y somos partícipes de sus éxitos, que son los nuestros. Intentamos conseguir siempre lo mejor para nuestros clientes al mejor precio, aplicando la economía a todos nuestros procesos: el sueño de conseguir más por menos.

Además, el entorno multicultural que forman la casi veintena de nacionalidades presentes en LOSAN se ve reflejado en un ambiente de respeto mutuo por las particularidades de cada uno. Somos una empresa abierta y que apoya firmemente el empleo femenino como lo demuestra el hecho de que tres de cada cuatro trabajadores de LOSAN son mujeres.

En definitiva estamos orgullosos de decir que vivimos lo que hacemos, nos identificamos con nuestros valores y luchamos por seguir creciendo juntos.

 

Trabaja con nosotros.

¿Quieres trabajar en LOSAN? Si tienes ganas de evolucionar, aceptar nuevos retos y formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV  para conocerte. Seguimos creciendo poco a poco y creando nuevas oportunidades de trabajo.