View Strengths

Nuestros valores

Para nosotros es tan importante lo que hacemos como el cómo lo hacemos. El corazón de LOSAN se cimienta sobre los cuatro pilares en los que se asientan nuestros valores, con los que intentamos aportar valor añadido en todos los procesos de producción. Por eso creamos el proyecto Happy Fashion con el objetivo de diseñar moda para todo el mundo y a la vez fabricar de forma responsable moda con la mejor relación diseño/calidad/precio.

Multiculturalidad

Nuestro equipo está compuesto por más de 200 trabajadores pertenecientes a casi 20 países distintos. Pero esta diferencia cultural no está sólo en nuestras oficinas, sino que lo encontramos también entre quienes se visten con nuestra ropa: las colecciones de LOSAN pueden encontrarse en más de 40 países distintos de 4 continentes. 

Responsabilidad con la sociedad

Nos ilusiona pensar que no somos sólo una empresa textil, sino que con nuestro trabajo intentamos favorecer tanto a las personas como al entorno que nos rodea. Por eso, en los últimos años hemos implantado un sistema de valores interno, un código de conducta para proveedores y hemos invertido en programas sociales. Unos procesos con los que queremos devolver a la sociedad una parte del valor que nuestros clientes aportan al comprar nuestra ropa para seguir caminando juntos.

Equipo

Moda para todos, con un buen diseño y al mejor precio. Es una de nuestras máximas y nos gusta recordarlo.

Afrontamos cada colección del mismo modo, buscando hacer equipo con todos esos padres que confían en nosotros y con nuestros más de 4.000 puntos de venta, ofreciendo a todos ropa alegre, cómoda pensada para todo el mundo y todos los días.

Diversión y creatividad

Creamos moda para niños porque nos gusta tanto su alegría como su energía. El Comité de los Derechos del Niño de la ONU reconoció en 2013 que “el juego y la recreación contribuyen a todos los aspectos del aprendizaje; son una forma de participar en la vida cotidiana y tienen un valor intrínseco para los niños, por el disfrute y el placer que causan”. Un niño que juega es un niño sano. Por eso nuestra colección infantil está llena de diseños divertidos, alegres y cómodos perfectos para jugar.